Conoce a nuestros aliados: apoyo la salud materna | Elevit

 

Conoce a nuestros aliados

Estamos orgullosos de nuestra alianza con ONGs
para seguir apoyando la salud materna a nivel global y local,
ayudando a incrementar el acceso a vitaminas esenciales
y orientación nutricional durante el embarazo.

 

pregnant beneficiary mother smiling at camera

Vitamin angels es una ONG global que realiza intervenciones nutricionales que son vitales para ayudar a salvar y cambiar la vida de millones de mujeres embarazadas y en etapa de lactancia junto con sus bebés que se encuentran en riesgo de desnutrición.

Creada en 1994, esta fundación ayuda a comunidades vulnerables con acceso limitado a una correcta nutrición en 65 países de todo el mundo - incluso en los lugares más remotos dada su geografía o circunstancias .

"Creemos que toda madre merece dar a luz a bebés felices. Las vitaminas y minerales prenatales son fundamentales para un embarazo saludable, y para que los bebés tengan un sano inicio de vida"

Howard Schiffer, presidente y fundador de Vitamin Angeles

Trabajan con las entidades legales y reguladotorias para ampliar la distribución de vitaminas esenciales y mejorar las políticas de nutrición para mujeres y niños.

También apoyan a organizaciones locales, sin ánimos de lucro, añadiendo el acceso de vitaminas a los servicios existentes de salud y asegurándose de que lleguen a los que más las necesiten.

Además, proporcionan materiales y herramientas que promueven educación nutricional y sobre la lactancia materna.

pregnant beneficiary mother smiling at camera

Nuestro objetivo

El acceso a las vitaminas y minerales esenciales durante los primeros 1000 días de vida - durante el embarazo y hasta los dos primeros años de vida del bebé - es crítico para la salud de la madre tanto como para el crecimiento y desarrollo saludable del bebé.

Elevit en alianza con Vitamin Angels, tienen por objetivo llegar a 4 millones de mujeres embarazadas y sus bebés en comunidades vulnerables alrededor del mundo de manera anual, con un suplemento diario de múltiples mucronutrientes, que contiene las vitaminas y minerales esenciales que necesitan.

El trabajo no se detiene aquí. También estamos desarrollando un programa de ayuda a la educación nutricional con Vitamin Angels y otros colaboradores para capacitar a los profesionales de la salud y a las mujeres embarazadas de comunidades vulnerables.

Esta iniciativa empieza en Indonesia, México, Vietnam y se extenderá en más de 50 países alrededor del mundo, incluyendo a Camboya, Filipinas, Tailandia e India en Asia.

Cambiando vidas

Conoce a algunas mamás y futuras mamás que han sido beneficiadas por Vitamin Angels.

pregnant beneficiary mother holding vitamins

Edith, Oaxaca, México

Al ser mamá primeriza, es una nueva experiencia para ella. Sabe que debe tomar los multivitamínicos que recibió para contribuir a tener un embarazo saludable y ver nacer a un sano bebé muy pronto.

pregnant beneficiary mother poses with her two children

Scholastica, Bumula, Kenia

Scholastica, madre de cuatro hijos ( y muy pronto de 5), está ahora motivando a otras madres en su comunidad en Kenia a tomar vitaminas y minerales prenatales.

pregnant beneficiary mother holding vitamins, poses with her daughter

Vanara, Puerta Princesa, Filipinas

Con su segundo bebé en camino, Vanara está priorizando su salud, comiendo bien y tomando sus vitaminas y minerales prenatales.

Mantente en contacto

Suscríbete a nuestras redes sociales para enterarte sobre nuestras publicaciones, hitos y proyectos comunitarios.

fb logoinstagram logoyoutube logo