5 razones para tomar un multivitamínico en el embarazo | Elevit
5 razones para tomar un multivitamínico

De Mamá a Mamá

5 razones para tomar un multivitamínico en el embarazo

¿Acabas de enterarte que estás embarazada! ¡Genial! ¡Felicidades! ¡Ahora ve por un multivitamínico para embarazo, jamás te arrepentirás de tomarlo. El embarazo es una etapa súper exigente en términos nutricionales, por lo que hay que tomar las medidas necesarias para que todo salga de la mejor manera posible.

Es el momento cuando el cuerpo requiere de más y más nutrientes y apoyos, así es que por más de que tengas las mejores intenciones para seguir una dieta muy sana y adecuada, es posible que te quedes corta a la hora de proporcionarte esos nutrientes. Y ¡ojo! Esto no está mal porque no nacemos sabiendo todo, el error sería no tomar cartas en el asunto ahora que lo sabes y no equiparte con tu multivitamínico para el embarazo.

No olvides que las primeras semanas de la gestación son esenciales para el buen desarrollo de tu hijo, justo es en ese tiempo que se desarrollan su médula espinal y el tubo neural que forma su cerebro. Para garantizar los nutrientes necesarios, esa solución fantástica es empezar a tomar un multivitamínico, incluso si estás planeando embarazarte pero aún no lo estás.

Estos compuestos, especialmente estudiados y elaborados para el mejor desarrollo de tu bebé, se componen de los minerales y vitaminas esenciales, e incluyen ácido fólico y hierro, ¡imprescindibles! Así que, si ya estás embarazada, o planeas hacerlo, comienza a tomar tu multivitamínico... ¡qué te espera la aventura de tu vida!