4 libros para preparar el embarazo | Vitaminas Elevit
4 libros para leer cuando estás planeando ser mamá

De Mamá a Mamá

4 libros para preparar el embarazo

Son innumerables las personas que han vivido ya las mismas cosas que uno y que acumulan experiencia y sugerencias prácticas para compartir. Una de las formas de enriquecerse en este sentido es leyendo, por ejemplo cuando estás planeando ser mamá, ¿qué mejor que conocer de primera mano las experiencias de otros que han compartido mediante las letras escritas en libros de maternidad? Recuerda que una de las mejores maneras de aprender es escuchar las palabras y experiencias de otros, o en este caso, leerlas.
Toma en cuenta estos libros para embarazada te ayudarán a informarte mejor sobre nutrición y actividad física en el viaje que quieres emprender el cual, sin lugar a dudas, te cambiará por completo la vida. Toma nota de esta lista de libros para de maternidad que hicimos para ti y te invitamos a conseguir los que te interesen más:
  • Dietas para embarazadas. En esta publicación, la nutrióloga Marta Angura ofrece una guía práctica y al mismo tiempo detallada de qué comer y cómo en las distintas etapas del embarazo. Recuerda lo importante que es la alimentación en esta etapa, para mantenerte sana, y hacer lo mismo con el bebé que está por llegar. Ahí vas a encontrar menús específicos, que te dirán qué alimentos serán tus mejores aliados durante esta etapa y cuáles definitivamente debes evitar. De igual manera encontrarás consejos especializados si sufres de alguna dolencia en particular.
  • Recetas para disfrutar del embarazo. Este otro libro de maternidad también está enfocado a la alimentación que debes seguir durante esta etapa, ya que te aconseja qué comer en cada momento de la gestación y además te brinda un recetario bastante práctico. Recuerda la importancia de mantenerte sana y bien alimentada durante todo el embarazo.
  • El libro embarazo y ejercicio, por su parte, brinda un programa completo de ejercicios para antes y después del parto. Un manual para mejorar la calidad de vida durante el embarazo en términos de dolores de espalda, prevención de várices y adaptación cardiovascular. Un gran aliado para mantenerte en excelente forma durante todo el proceso.
  • Gimnasia para embarazadas está escrito para ayudarte a mantener en forma durante los 9 meses de espera. Incluye ejercicios para entrenar el suelo pélvico y para recuperarse después del parto. El embarazo no es un pretexto para perder condición o descuidar tu cuerpo, y este listado de libros para embarazadas te darán las claves para lograrlo con éxito. Recuerda que el embarazo es solo el comienzo y un bebé necesita a una mamá sana y en forma, porque ahí es donde el reto continúa.