escoger multivitamínico

De Mamá a Mamá

Cómo escoger el mejor multivitamínico para el embarazo

Aunque el embarazo es un proceso autónomo del cuerpo que se hace cargo de todos los detalles y necesidades, bien sabes que tú puedes hacerlo más saludable y exitoso. Uno de esos apoyos tiene que ver con elegir el más adecuado multivitamínico, sí, un adecuado complemento que te aporte el extra de vitaminas y minerales que necesitan tú y tu bebé.

Esos nutrientes extra que puedes consumir van a garantizar el mejor desarrollo del pequeño en camino, así es que cuando hayas a tomar la trascendental decisión de tomar un multivitamínico para embarazo, toma en cuenta que puedes consumirlo incluso desde que estás planeando ser mamá cuando aún no estás embarazada. También tu pareja puede tomarlos en la etapa de planeación porque un apoyo extra de vitaminas fortalece los espermatozoides.

Pero si quedaste embarazada de forma sorpresiva, empiézalos a tomar de inmediato. La mayoría de los multivitamínicos no requieren receta médica porque son muy seguros y fáciles de tomar. Busca que sea un producto avalado por los expertos y que garanticen que en un alto porcentaje van a reducir las posibilidades de malformaciones en el pequeño.

Un óptimo multivitamínico prenatal debe de tener la cantidad necesaria de vitaminas, minerales y oligoelementos que tu cuerpo requiere durante el embarazo y lactancia, y aportar el doble de la cantidad recomendada de ácido fólico. ¡Elige salud!