Películas de embarazo para ver embarazada | Vitaminas Elevit
Películas inspiradoras para ver durante el embarazo

De Mamá a Mamá

Películas de embarazo para ver embarazada

Uno de los mejores planes durante el embarazo es disfrutar de buenas películas en casa y qué mejor si son historias bellas e inspiradoras sobre embarazos que te llenen de ilusión, pensamientos dulces y sonrisas. Busca estas cuatro películas de embarazo, alista las palomitas, un vaso de agua de frutas o un té relajante, y déjate llevar a través de la magia del buen cine…
¿Qué esperar cuando estás esperando?
Las actrices Jennifer López y Cameron Díaz retratan las más reales y hasta divertidas anécdotas vinculadas a la maternidad biológica o adoptiva, la crianza y los retos emocionales. Llena de humor, esta historia es una verdadera distracción como película para embarazadas.
Nueve meses
Esta cinta, de hace años, narra la historia de un embarazo no planeado y los altibajos y sorpresas que trae una noticia así de inesperada a la vida de una pareja común, como la que interpretan Hugh Grant y Julianne Moore. Divertida, siempre vigente y muy liviana para pasar un rato agradable.
Embarazados
Este drama humorístico español, de 2016, habla de la complicada y llena de peripecias decisión de ser papás de una mujer premenopáusica de 37 años y un hombre poco fértil. Cuenta con la interesante actuación de Paco León y Alexandra Jiménez.
Un lugar donde quedarse
Es un drama muy humano sobre la formación repentina, y no planeada, de una nueva familia. Una pareja joven, conformada por Burt y Verona, recibe la inesperada noticia y emprenden un viaje para buscar el lugar ideal para establecerse y formar su nueva familia.