Películas inspiradoras para ver durante el embarazo

De Mamá a Mamá

Películas inspiradoras para ver durante el embarazo

Uno de los mejores planes durante el embarazo es disfrutar de buenas películas en casa y qué mejor si son historias bellas e inspiradoras que te llenen de ilusión, pensamientos dulces y sonrisas. Busca esta cuatro películas, alista las palomitas, un vaso de agua de frutas o un té relajante, y déjate llevar a través de la magia del buen cine…
¿Qué esperar cuando estás esperando?
Las actrices Jennifer López y Cameron Díaz retratan las más reales y hasta divertidas anécdotas vinculadas a la maternidad biológica o adoptiva, la crianza y los retos emocionales. Llena de humor, esta historia es una verdadera distracción.
Nueve meses
Esta cinta, de hace años, narra la historia de un embarazo no planeado y los altibajos y sorpresas que trae una noticia así de inesperada a la vida de una pareja común, como la que interpretan Hugh Grant y Julianne Moore. Divertida, siempre vigente y muy liviana para pasar un rato agradable.
Embarazados
Este drama humorístico español, de 2016, habla de la complicada y llena de peripecias decisión de ser papás de una mujer premenopáusica de 37 años y un hombre poco fértil. Cuenta con la interesante actuación de Paco León y Alexandra Jiménez.
Un lugar donde quedarse
Es un drama muy humano sobre la formación repentina, y no planeada, de una nueva familia. Una pareja joven, conformada por Burt y Verona, recibe la inesperada noticia y emprenden un viaje para buscar el lugar ideal para echar raíces.