Planes para hacer con tus amigas embarazadas

De Mamá a Mamá

Planes para hacer con tus amigas embarazadas

No hay nada mejor que juntarse con personas que tienen los mismos intereses o están atravesando la misma etapa de vida que uno. Es la manera más constructiva de intercambiar experiencias y aprendizajes, de ayudarse entre sí y de sentir apoyo. Así que siempre vale la pena sacar tiempo para compartir con las amigas que, como tú, están embarazadas. Si no tienes muchas amigas embarazadas, puedes acercarte más a las otras futuras mamás que toman el curso psicoprofiláctico contigo.
Algunas ideas de actividades que pueden hacer para pasar tardes de entretenimiento son, por ejemplo, salir por una nieve o ir a tomar té a esos locales que hoy ofrecen innumerables tipos de tés sensacionales. Otra alternativa es planear una visita colectiva a un spa, muchos tienen jacuzzi para varias personas y, mientras se relajan y perfuman con aguas de hierbas y aceites esenciales, van pasar una tarde inolvidable.
Si más bien andan cansadas y prefieren quedar para un plan casero, jugar naipes o juegos de mesa es una opción fantástica. En medio de los turnos se pasa el tiempo de forma muy divertida. Pueden incluso apostar regalitos para los bebés en camino. Y, cómo no, compartir unas tostadas con atún fresco o canapés de quesitos y aceitunas.
En casa también existe la posibilidad de hacer un picnic en el jardín. Con canasta llena de sándwiches, fruta picada, aguas de frutas, jamones y quesos; todo sobre el clásico mantel de cuadros. Invitados los perritos, por supuesto. Una tarde de películas juntas en el sofá con botes de palomitas también se antoja mucho. O sentarse a planear los baby shower de cada una…
¡Hagan equipo, acompáñense y apóyense!