La tecnología a favor de la lactancia | Vitaminas Elevit
La tecnología a favor de la lactancia

De Mamá a Mamá

La tecnología a favor de la lactancia

La tecnología facilita la vida y nos conecta entre sí. Un estudio realizado por The Pediatric Academic Societies reveló que el uso de apps para lactancia, con guías y chat de apoyo, aumentó la tasa de la lactancia materna entre las mamás primerizas. Incluso, aunque no sea tu primera vez siendo madre, la tecnología se reinventa y se renueva constantemente para facilitarnos la vida, así que aprovéchala a tu favor.

Cada vez es más común el uso de aplicaciones para acompañar muchas y distintas tareas y procesos.  Las mamás que amamantan también tienen las suyas, a continuación tres de ellas para que pruebes, seguro que con alguna te quedas…

Apps para lactancia:

La app APROLAM tiene disponible todo el conocimiento sobre el proceso de lactancia materna, y brinda consejos y sugerencias para que esta etapa sea cada vez mejor para mamá y bebé. Fue creada por la Asociación Pro Lactancia Materna, el Centro de Tecnología e Innovación, Innovación Digital Carso y la Fundación Carlos Slim.

LactApp te ayuda a resolver las dudas que se te presenten en el camino que inicias en la maternidad, sus respuestas son personalizadas y avaladas por personas expertas en cada tema.

Por su parte, la aplicación Lactancia Materna AEP te va a recordar las tomas de tu hijo, además de ofrecerte información precisa y responderte preguntas sobre lactancia, crecimiento y desarrollo del pequeño. Esta herramienta fue lanzada por el Comité de Lactancia Materna de la Asociación Española de Pediatría (AEP).

Desde información de interés, novedades sobre el tema y diversas herramientas para ayudarte y asesorarte con el proceso, estas aplicaciones sobre lactancia materna pueden volverse tus mejores aliadas si sabes utilizarlas.! ¡Pues a conocerlas y ensayarlas! ¡Están hechas para ayudar a las lactantes!

No dudes en descargarlas y ver de qué manera pueden ayudarte a facilitar y a disfrutar la etapa de la lactancia. ¡Dile adiós a tus miedos y dudas!